Condiciones

1. Uso y cuidado del equipo.

El Cliente reconoce y acepta que ha inspeccionado el Equipo y que el Equipo está en buenas condiciones y es adecuado para el uso previsto.

2. Los retrasos serán cobrados

El Cliente cuidará el Equipo de manera adecuada y razonable durante el período de contratación, y lo devolverá en buen estado y condición a Bicis Gredos antes de las 19:00 horas de la fecha de devolución especificada en el contrato, a menos que Bicis Gredos acuerde lo contrario. Los retrasos en la devolución se cobrará una tarifa de alquiler diaria hasta que se devuelvan, a menos que se hayan hecho arreglos previos.

3. Uso adecuado del equipo.

El Cliente garantiza que todas las personas que usarán el equipo son competentes para el uso del mismo, usarán el equipo en la forma en que fue diseñado para su uso, seguirán todas las instrucciones de Bicis Gredos relacionadas con el uso y la seguridad del equipo, y cumplirá con todas las leyes y obligaciones en relación con el uso y control del mismo.

4. El Cliente no cambiará ni modificará el Equipo.

El Cliente no cambiará ni modificará el Equipo sin el acuerdo de Bicis Gredos. Si el Cliente cambia o modifica el equipo, dichos cambios o modificaciones se considerarán daños, y se aplicará la cláusula 7. Daños o pérdidas

5. Responsable de cualquier daño.

El Cliente es el único responsable de cualquier daño o pérdida del Equipo durante el Período de contratación. El Cliente notificará a Bicis Gredos inmediatamente si el Equipo está dañado o perdido, y seguirá todas las instrucciones razonables de Bicis Gredos en relación con dicho Equipo dañado o perdido.

6. En caso de daños

En el caso de daños al Equipo (excluyendo el uso y desgaste razonables, y cualquier daño a los tubos internos), sin importar la causa, el Cliente será responsable y pagará a Bicis Gredos por el costo total de todas las reparaciones, incluido el costo de reemplazo de cualquier piezas dañadas y cualquier mano de obra para restaurar el Equipo a la condición en que se encontraba al comienzo del Período de contratación. Para evitar dudas, Bicis Gredos tiene el derecho exclusivo de determinar razonablemente: (a) si el Equipo ha sido dañado durante el Período de contratación; (b) si dicho daño está más allá del desgaste razonable; (c) el alcance de dicho daño; y (d) el costo total de las reparaciones requeridas.

7. En caso de pérdida

En el caso de pérdida del Equipo, sin importar la causa, el Cliente será responsable y pagará a Bicis Gredos por el costo total de reemplazar dicho Equipo.

8. Pérdida de ingresos

Además de los costos establecidos en las cláusulas 6) y 7), el Cliente será responsable e indemnizará a Bicis Gredos por cualquier pérdida de ingresos sufrida debido a la falta de disponibilidad del Equipo de alquiler debido a daños o pérdidas. Los costos por pérdida de ingresos no excederán el equivalente a 7 días de alquiler del Equipo a las tarifas de alquiler vigentes.

Pagos

  • Para efectuar una reserva con antelación es imprescindible abonar el 30% por transferencia bancaria o tarjeta de crédito. Alquileres espontáneos para el mismo día se pueden pagar en efectivo o con Visa. Acuérdate, por favor, que necesitarás una tarjeta para la autorización de la fianza.
  • Se pide una autorización de cargo contra tu tarjeta de crédito antes de la entrega de la Bici eléctrica por el importe de venta de la misma. Una vez hayas finalizado tu ruta y devuelto la bicicleta en condiciones, se cancela.
  • Se puede hacer una reserva online, accediendo a la web bicisgredos.es, o por teléfono al +34 643 63 49 90, para cualquier duda o consulta puedes escribirnos a hola@bicisgredos.es, indícanos la fecha deseada, el número de personas (idóneamente indicando su edad, peso y altura) y las bicis que preferís. Te confirmaremos la disponibilidad, el precio y nuestros datos bancarios lo antes posible. Una vez hayas hecho la transferencia la reserva queda formalizada y te mandaremos una confirmación por e-mail.
  • No se realizarán reembolsos por devoluciones anticipadas, recogidas tardías, ausencias o cambios de opinión.