
Todos sufrimos el síndrome de deformación profesional, con lo que necesitamos VIAJAR a un lugar cercano, acogedor y que permita ese milagro tan preciado: desconectar. Estos son nuestros alojamientos rurales preferidos, en donde desenchufar ordenadores y conectar con la naturaleza.
En Candeleda… si, es posible pasar unas vacaciones, que te ayuden a descansar. Están en el campo, en medio de la montaña, al lado de ríos, en casas como esta, situada en el corazón del Parque Regional de la Sierra de Gredos y donde tus únicos vecinos serán los alegres pajaritos.
También en Candeleda nos encontramos con el acogedor, sencillo, rústico, y recién reformado Hotel Rural Ropino una tradicional casa candeledana en un paraje montañoso único. Está ubicado en un entorno rural privilegiado gracias al Microclima existente en la zona.
Dispone de Salón y Terraza en un entorno natural, rodeado de vegetación en la falda de la Sierra de Gredos. Sus especialidades son: Las migas, patatas revolconas, sopa de tomate, cochinillo, cabrito, ternera, buey, carnes a la Brasa…

En Madrigal de la Vera este alojamiento rural de arquitectura popular Verata (piedra, madera y adobe) dispone de un máximo de siete plazas, un confortable salón con chimenea (¡viva!) , una buhardilla donde se encuentra la terraza cubierta, que tiene mesas y sillas para aprovechar a ver las vistas con un buen almuerzo; y lo más importante: unos caseros muy dispuestos a ofrecernos todos los consejos para disfrutar al máximo de este maravilloso paisaje que nos rodea.